Chocolate caliente para pies fríos.

by - enero 08, 2017

¡Hola, hola! Por fin os traigo una nueva entrada. Como os comenté, en ella hablaré un poco de los regalos de reyes, además de dejaros algunas cositas interesantes que os quiero comentar.

¡Empecemos!


1. Botas que me hacen tan alta como la luna, y que hoy por fin he podido estrenar. Mira, son comodísimas y me hacen sentir demasiado poderosa para ser verdad. A pesar de tener bastante tacón, y que en los primeros pasos me ha resultado un poco difícil andar porque estoy cero acostumbrada, ha sido muy fácil cogerles el gusto, y son tan de mi estilo que me alegra haberlas pedido para los reyes. Baltasar se ha portado, sí.

2. Libro de actividades feminista, aún no he empezado con él y creo que esperaré a terminar exámenes para ello. Aun así, en un primer vistazo me ha gustado bastante, aunque no es nada fuera de lo común -me esperaba más, lo admito.-, pero para entretenerse y echarse alguna que otra risilla no está mal, además de hacerte ver algunas cosas, seguramente que os lo enseñe en alguna reseña. Me encanta porque fue un regalo de mi Amiga Invisible -mi sorella querida.-

3. Riñonera negra, desde que empecé a ponerme riñoneras no he conocido algo más cómodo. De hecho, este año me ha caído esta negra de tela -tenía todas las demás rotas por su excesivo uso.- y otra de cuero que es preciosa y que me han regalado justo hoy. Enamorada me hallo de que los reyes me quieran tanto y tan bien.

4. Mickey Mouse en blanco y negro, canela en rama para los que son fan de Mickey y el mundillo Disney, es decir, mi hermana y yo. Es un regalo que le hice a ella -como buena reina maga que soy.- pero que siento también muy mío porque nos hemos tirado tardes enteras viendo películas de Mickey, sonriendo como tontas. Además, me encanta porque vienen dos CDs repletos de estas historias de cuando el ratón empezó a dar sus primeros pasitos. ¡Regalazo!

5. Pijama calentito y suave, quería uno desde hace tiempo, de hecho, este es el de mi hermana, el mío lo llevo puesto mientras escribo esta entrada. Son tan calentitos, tan cómodos y tan tocables que de verdad, los reyes magos han acertado aquí muchísimo. De hecho, desde que llevo un pijama así de gordito no me impresiona tanto salir de la cama por el frío de fuera, calidad de vida, señoras y señores.

6. Pantalones, la necesidad de pantalones es más que palpable. Los dos son preciosos. Me encanta porque uno es regalo de mi hermana de Amigo Invisible, sí, tuve dos, todo maravilloso, y el otro es regalo de mi hermana para reyes. No, mucho no tuvo que pensar *inserte risa*, pero yo encantada de la vida.

7. Music from the films of Woody Allen, vale, sí, lo admito, ¡este fue un autorregalo! Pero nos miramos en la fnac mientras buscaba regalos y no pude contenerme, además, estaba a la mitad de precio y quería algo relacionado con mis gustos más artísticos -por así decirlo.- Y de verdad que me gustó muchísimo comprarlo. Tiene tres CDs, además de dos cuadernillos donde te vienen las canciones y las películas y todomuybonitoyprecioso.

La verdad es que este año los reyes han sido preciosos, no me puedo quejar porque no me esperaba, para nada, tanto despilporre, pero qué queréis que os diga, ha sido el primer año que he hecho de reina maga con todos los que vivimos en esta casa, y me encantó ver cómo mis padres ya se han empezado con ganas los libros que les regalé, o cómo mi hermana se emocionó al ver la película y ya utiliza los cascos con ganas y poniendo la música altísima. Eso es lo que me ha llenado realmente. -Aunque no hay que dejar de lado que mis regalos han sido canela en rama.-
Para terminar, quería deciros que me he abierto una cuenta en goodreads porque quiero leer mucho este año, al menos, más que el anterior. Soy wguail, y @sab_sognatore ha creado el hashtag #LibrosDe2017 para hablar de los libros que nos vamos leyendo este año. Podéis utilizarlo para subir frases a twitter, las fotos de los libros, o para instagram, etc, etc. Aquí lo explica ella.

Y con esto termino, espero que os haya gustado y que me comentéis qué os ha parecido. Gracias a todos por estar, compartir, y sobre todo por hacer de este blog un sitito en el que seguir subiendo entradas, animáis mucho cuando os pasáis a comentar o lo hacéis por twitter. Cualquier muestra de apoyo/interés es bienvenida, y te hace querer seguir.

@wguail

You May Also Like

10 comentarios

  1. Las botas son preciosísimas *___* y ya si me dices que también son cómodas pues me muero <3
    A mí me gustaría mucho que hicieras una entrada sobre e libro de actividades feminista, la verdad, aunque te haya decepcionado un poquito ¡parece interesante!

    Me alegro mucho de que tus Reyes hayan sido tan bonitos <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus regalos y compartimos ese amor hacia las riñoneras (la mía también es negra). Ah, y estaré esperando con ganas cuando hagas reseñas de libros y esté el de libro feminista.
    Un abrazo grande, y que bien volverte a leer bien de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo todo todo. Hace mucha ilusión ver que hay regalos y todavía más ver que lo que has regalado tú gusta.

    Un abrazo.
    Las botas me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toooodo. Yo también llevo unos años usando la riñonera y es que no hay nada más cómodo y sencillo de llevar. El libro feminista es muy op, tus botinas son preciosas (y negras muahahah). Ah, y el pijama la maravilla presiososososososo <333

    Qué bién que te hayan traído tantas cosas bonitas para empezar el año <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalos más geniales! Los botines son preciosísimos <3 Y me encantaría esa entrada si te el libro feminista, parece divertido e interesante. Qué bien que se hayan portado tan genial los reyes.

    (Abrazo de oso)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo te mereces todos esos regalitos! Tengo curiosidad por el libro de actividades, nunca lo había visto. Ya nos contarás qué tal :)
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué Reyes más estupefandtásticos, jajajaja. ¡Disfrútalos!

    Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cosas! Las botas son totalmente de mi estilo, me compraría todas las que existen así xD Son preciosas. El libro de actividades lo vi en la librería y no me llamó mucho la atención (de primeras sí, pero luego no me pareció para tanto), así que espero tus comentarios a ver qué tal es.

    Disfruta mucho de todos los regalos :)

    ResponderEliminar
  9. Oooh... ¡Mickey en blanco y negro! Todo son REGALAZOS. (¡El pijamaaaa! *gritos de fangirl* ES UNA LLAMA ME ENCANTA). Me alegro de que Sus Majestades te hayan mimado como te mereces. Este año yo también he hecho de reina maga, pero total y absoluta, ya que mi novio me dio el dinero y me encargué personalmente de comprar todos los regalos para las familias. El éxito fue rotundo así que mi papada se ha hinchado de orgullo y satisfacción. POR ESO me encanta esta época: por la ilusión. Se te ve tan ilusionada escribiendo sobre tus regalos y con cómo recibieron los tuyos que... aix :) Considero que te faltan unos calcetines de llamas a juego con el pijama... me lo apunto para el mes que viene.

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las botas!

    Y qué quieres que te diga, me dan igual los regalos -preciosos- si te han gustado y huele a que sí, mucho.

    Ahora sí, la chicha, MIL GRACIAS POR MENCIONAR EL HASHTAG, y bueno, yo también soy novatilla en Goodreads pero ya estoy enganchada, me encanta la facilidad con la que podemos descubrir nuevos libros y, la verdad, a mí me motiva a leer el poder ir subiendo el progreso de mi libro.
    Ya voy por el segundo de este año y me encanta. (De esto te hablo en la carta.)

    Un abrazo que te recuerde lo mucho que te,
    S.

    ResponderEliminar