ANTOLOGÍA || AQUELARRE.

by - enero 29, 2017

Las luces de las velas ennegrecidas provocaban un ambiente grisáceo, tenso, mustio, casi muerto, casi a punto de expirar. Una de ellas, con el pelo del color del fuego, sonrió de medio lado, formando una mueca terrorífica. Sostenía en sus manos uno de esos libros de conjuros en los que ya nadie cree, pero que todo el mundo conserva. Las uñas amarillentas por el tiempo, el descuido y los años, echó la cabeza hacia atrás para soltar una risotada.
Crujió uno de sus largos y deformes dedos antes de abrir el libro, tenía las páginas amarillentas y el lomo desgastado, pero ni una sola gota de tinta teñía sus hojas en forma de letras. Y por eso, con aquella risa diabólica, con ese moño recién hecho, tiró el libro hacia vosotros y vosotras, con la obligación de contar aquellos cuentos, de dibujar aquellas pociones, de hacer de ese libro el del Aquelarre, para que las brujas y los brujos se unan y coman nachos bañados en sangre (también es válido el ketchup).

EL AQUELARRE, Francisco de Goya.


¿TE ATREVES?

• Para participar tienes que mandar un correo ANTES DEL 5 DE FEBRERO (no incluido) a historiasbajolalunafrancesa@hotmail.com. En ese correo simplemente tienes que poner en el asunto: ANTOLOGÍA AQUELARRE y en el cuerpo del mensaje un saludo/nick, que te identifiques, vamos.
*ESTA ANTOLOGÍA ACOGERÁ TEXTOS Y DIBUJOS.* → SÓLO PODÉIS PARTICIPAR EN UNA DE LAS DOS. Los textos máximo 7 páginas y mínimo 1.

• UNA VEZ ENVIADO ESE CORREO, el 5 de febrero os llegará otro con UN INGREDIENTE DE VUESTRA POCIÓN/CONJURO. ++ IMPORTANTE: No tiene que aparecer explícitamente en el texto/dibujo, es algo en lo que os debéis basar, puede ser una foto/frase/canción, lo que sea que se me ocurra.

• TENÉIS HASTA EL 5 DE MARZO (INCLUIDO) PARA ENVIARME EL DIBUJO/ESCRITO, un mes toh guapo. Y voy a ponerme MUY SERIA con lo que viene a continuación: EN EL MAIL TIENE QUE HABER:
1. NICK ++ URL (twitter/IG/loquesea, si queréis y tenéis).
2. TEXTO/FOTO ADJUNTA. (CON TÍTULO OBLIGATORIO)
3. TEXTO EN TIMES NEW ROMAN ++ EN WORD.

IMPORTANTÍSIMO: Hay que avisar de que no vais a poder participar, que me parece muy feo que la gente desaparezca una vez descubierto el ingrediente de la poción e ignore que detrás de esto hay tiempo y esfuerzo.


Gracias por participar,
por leer y por estar.

Para cualquier duda aquí me tenéis o en twitter: @wguail

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me pienso poner una alarma el día que termine los exámenes sólo para enviarte el correo, CHAVALA.

    ResponderEliminar
  2. Que aunque una no participe porque ha aprendido la lección (más o menos), quería decir que me parece una idea preciosa. La de los ingredientes y los conjuros. Has despertado la pequeña Hufflepuff que hay en mí :) Así que ¡aquí tenéis a una lectora impaciente! Un saludo, bonica.

    ResponderEliminar