AMIGO INVISIBLE.

by - noviembre 23, 2016

¡Hola, hola! No hace demasiado me preguntaron por el Curious Cat (ya aprovecho y hago spam: https://curiouscat.me/While. Soy una gentuza sin vergüenza) si iba a organizar este año el Amigo Invisible. La verdad es que no había caído y si no me lo hubiesen puesto por ahí ni me habría acordado, pero ¡aquí estamos otro año más!



Antes de dejaros las bases es IMPORTANTE que sepáis una cosa: las personas que desaparezcan del mapa y no manden regalo las voy a apuntar a una lista negra y no van a volver a participar en un Amigo Invisible -que yo oganice.- Me da igual que os parezca borde o lo que sea, pero siempre son los mismos los que se quedan sin regalo, y no voy a permitir que pase otro año más. Avisados y avisadas estáis.
Dibujo de Martha

PARA APUNTARSE, debéis mandar a historiasbajolalunafrancesa@hotmail.com un correo con el ASUNTO: Amigo Invisible y en el cuerpo del mensaje:
SALUDAR NO OS MATARÁ. 
Nick ++ URLs habidas y por haber que tengáis. Recordad que cuanto mejor os conozcan más acertado será el regalo.
• NOMBRE Y APPELIDOS + Dirección de casa. (Los regalos llegarán por correo, que hace mucha más ilusión)

TODO ESTO ANTES DEL 1 DE DICIEMBRE. (ese día ya empezaré a repartir los Amigos Invisibles).

Una vez os envíe vuestro Amigo Invisible, tenéis hasta el 31 DE DICIEMBRE para que LLEGUE EL REGALO. No hay un mínimo ni un máximo de dinero que tenéis que gastar, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y principalmente, lo que pueda.
ES OBLIGATORIO:
  1. Avisar con una semana (mínimo) de que no vais a poder participar, porque en ese caso me haré yo cargo del regalo y necesito tiempo.
  2. Avisar A MÍ Y A QUIEN OS HA MANDADO EL REGALO por twitter/correo, donde sea, de que OS HA LLEGADO. Tenéis que avisar sí o sí.
  3. Si NO OS LLEGA, tenéis que AVISARME el 3 de ENERO. El año pasado hubo gente que me avisó como un mes después de que se organizara, y si me avisáis tan lejos de todo es más difícil de reorganizar y que os llegue algo decente.
¡Y hasta aquí todo!
Recordad que esto es para mandarse detalles, para hacerse ilusión por la vía del correo y las cartas, que ningún regalo vale más que otro, y que estas cosas están para divertirse, pasarlo mal no es una opción aquí.

@wguail

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Qué ganas de que sea el día 1 y saber quién me ha tocado! :) Gracias por organizarlo todo guapi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traer la Navidad a blogger, de verdad *_____*

    ResponderEliminar