Antología Cuatro Islas || HECATOMBE

by - octubre 30, 2016

Llegamos a estallar entre miles de musas, a nadar entre barcos hundidos, a sobrevivir a pesar del calor, del fuego, de los daños y los años. Vosotros y vosotras, fieles guerreros y guerreras que empuñaron la pluma, el pincel y las ganas de ganar. Vosotros y vosotras, que aquí habéis estado, que me habéis llevado a la gloria, que nos habéis llevado a la victoria. Ganamos la guerra, ganamos batallas, todos juntos nos alzamos como campeones y campeonas, porque ganó de nuevo el arte, ganaron las palabras, las ganas, las risas y corrió cerveza en vez de sangre.
Gracias por participar,
gracias por ser hecAtombe, por ser fuego y brasas.
Gracias por ser la ceniza que hará que nunca nos quemen las llamas.


ANTOLOGÍA CUATRO ISLAS
HECATOMBE

(Haced click en el símbolo de la Isla y leed a Hecatombe con ganas, fuerza e ímpetu, sólo como aquellos y aquellas que guerrearon junto a mí lograron hacerlo. Sin miedo, con pausa para tragar bien entre tanta ceniza y niebla)



Para leer a las otras islas haced click en sus respectivos símbolos y adentraos en Fragor, Instante y  Raíces)



Ya sabéis que se agradecen los comentarios, y es especialmente cuando se maquetan Antologías cuando más se acogen con ganas porque hay mucho trabajo detrás de las Antologías, detrás de la organización. Hay mucha ilusión puesta entre cada línea, dibujo, portada y maquetación, por ello os agradecemos enormemente que nos comentéis, por aquí, en las otras entradas o en twitter.

@wguail

You May Also Like

2 comentarios

  1. Aaaaaaay, qué ganas tenía de leer esta antología. Para mi desgracia, apenas tengo tiempo de participar en estas cosas y no suelo apuntarme, pero me encanta leerlas cuando están acabadas, por todo el arte que hay concentrado en ellas y el trabajazo que os pegáis maquetando. Me voy ya mismito a disfrutarlas.

    (abrazo de oso)

    ResponderEliminar
  2. El diseño ha quedado precioso *-* Las letras, la portada y los detalles debajo de los títulos, todo. Irónico como la destrucción puede ser tan bella (pero es lo que tiene el arte). Me da mucha rabia no haber podido participar al final pero me alegro de que aun así haya quedado bien cargada :)
    (abrazos eléctricos.)

    ResponderEliminar