Niños Salvajes,

by - junio 06, 2016

manchados de barro, rugiendo y dejándose llevar por la naturaleza. Entre lianas, bañándose en los grandes charcos que dejan las tormentas de verano. Que huelan a tierra mojada, que se sequen al sol tras dejarse caer por las olas del mar.
Y que escribáis sobre todos ellos, sobre cada uno de los Niños Salvajes que hay dentro de vosotros y vosotras, sobre esos aullidos que salen sólo en las noches de borrachera y copas. Sobre los rugidos, los maullidos, los arañazos, las tiritas de dibujos.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?
  • Escribir (mi premio a la obviedad, por favor), tenéis que escribir un relato (poesía también, SÍ), en español (obviamente) y que no supere las 10 páginas. Mínimo NO hay.
6
  • El tema tiene que ser: NIÑOS SALVAJES, no tiene que seguir nada, dejaos llevar por lo que sea, basaros en lo que queráis. Lo único que os pido es que tenga que ver con esas dos palabras que os he dejado, con el título de la Antología.
6
  • Cuando lo terminéis y veáis que no tiene faltas de ortografía muy garrafales, mandádmelo a: historiasbajolalunafrancesa@hotmail.com, siguiendo estos parámetros, ATENTOS Y ATENTAS:
                       • ASUNTO: Antología NIÑOS SALVAJES.
                       • CUERPO DEL MENSAJE: (un saludo no os matará) TÍTULO ++ NICK ++ URL(s)
                     • ADJUNTO: El relato (y en WORD) que si no, no lo pueso leer. SÓLO EN WORD, que es bastante ocioso estar mandando e-mails a varias personas para que te lo vuelvan a mandar. Si tenéis un problema con esto decídmelo.
  • Tenéis hasta el 13 de julio para enviarme los relatos. (INCLUÍDO)

¡Y hasta aquí todo! Espero que rujáis con ganas y me mandéis muchos textos para hacer una antología bonita, bonita. Se agradece la difusión muchísimo, y para cualquier duda dejadme un comentario o mandadme un tweet a: @wguail.

p.D: apenas le disteis amor a esta entrada, así que os la dejo por aquí por si queréis comentarla y pasar a leerla: http://wguail.blogspot.com.es/2016/06/las-1025-de-un-martes-de-tren-y-sol.html 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hace demasiado tiempo que no escribo por trabajo y se echa de menos. ¡Me apunto también!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto de cabeza, ya lo sabes.
    El caso es que estoy de exámenes así que ponme en incógnita :)

    pdt: te pasas de bonita cuando me comentas en mi blog♥

    ResponderEliminar
  3. Mira, yo no sé si voy a poder porque es dos días antes cuando termino los exámenes..
    Pero Zoria me está poniendo carita de cordero degollado para que escriba sobre él, que hace mucho que lo tengo abandonado. Verás tú.

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues ya te dije por Twitter que iba de cabeza y ya estoy planeando cosas (que podré empezar a desarrollar a partir del viernes 10). ¡Cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  5. Yo en el momento que tenga tiempo (que escasea demasiado a veces) me pongo a escribir. Así que me apunto!

    ResponderEliminar