Día 1.

by - enero 28, 2016

Cuando cogió la maleta negra y vieja buscaba el cambio en vez de que viniese por sí sólo (como había hecho desde siempre y de las peores maneras posibles). Fue con una nueva despedida que marcó su corazón cuando supo que algo debía de cambiar, que tenía que coger maletas, acoplarse el sombrero a la cabeza, y empezar a cambiar sin que nadie le importunase, y eso hizo: cogió su maleta de recuerdos, algunos malos se llevó, claro, ¿qué se iba a poner por las noches y los días de lluvia? Recuerdos tristes, sin duda alguna. Muchos buenos que colorearían sus días futuros, y el sombrero a rebosar de ideas.

No os va a negar que lloró, y que a veces sigue llorando. Cambiar de zapatos se hace raro, ¿cómo no va hacerlo cambiar de casa, dejar todo atrás, intentar se otra persona diferente? Pero empieza a encontrarse, a sentirse bien (o eso supone), y sólo quiere vivir libre, ser libre con ella misma y todos los que le agarren la mano y quieran besar las pecas inexistentes de su nariz. Y aquí está, escribiendo estas líneas, con un latido diferente, pero el suyo. Con las mismas manos que teclean, pero que van a teclear algo diferente, y con la misma idea absurda de levantarse cada vez que se cae.

Bienvenidos a mientras, un rinconcito donde voy a subir escritos, reseñas de películas, libros, opiniones, ideas, antologías. Un sitio diferente a todo lo que he hecho hasta ahora y que espera que os guste, que le deis la bienvenida, que cojáis palomitas y leáis con ganas, gusto, y comentéis con locura. La primera entrada la subiré en un par de días, pero antes querría que supierais que sin Sara no habría sido posible, pues es la que me ha hecho este precioso blog. Agradecer también a N. y Albanie que han puesto su granito de arena con sus blogs tan preciosos y geniales que me dieron la idea de ¿por qué no? crear algo del estilo. Tomad asiento, que esto acaba de empezar.

@wguail // ask

You May Also Like

9 comentarios

  1. El diseño es super cuqui *________*

    Todos los zapatos hacen rozadura la primera vez que te los pones; hay que esperar a que se amolden a la forma de tus pies. Luego, quizás hasta descubras que son los zapatos más cómodos del mundo...

    Me alegro mucho de tenerte de vuelta por estos lares, While :)

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría, qué bien día, qué bueno es tenerte ☺❤

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bien tenerte de vuelta y qué bien pinta este rinconcito <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver lo que nos tienes preparado (que seguro que será tan genial como siempre) ♥

    ResponderEliminar
  5. qué bonito ver a blogger renaciendo (y tú con él).
    mientras siga latiendo, que más da que el ritmo sea distinto, mientras sigas queriendo comerte el mundo, que más da que cambies de cuchara (el nombre es muy tú).
    a ver qué nos tienes preparado pArisina :3
    (abrazos eléctricos.)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer lo que tienes preparado para nosotros a partir de ahora. Ánimo con la vuelta :)

    ResponderEliminar
  7. ay, qué buena manera de empezar, muy buena primera entrada. ya te dije ayer que me encanta el diseño, ya la verdad es que a mí también me dan ganas de hacer algo diferente con el blog (cuando tenga tiempo), juntar mis relatos con el diario o cosas personales, algo así. aún es una idea que tengo que pulir pero es bonito que hayan personas como tú (y otras) que inspiran tanto. (inspirar como dar ganas y energía de hacer algo, no de copiar, que leí lo que comentó Sab en twitter de que ella tiene ganas de renovar el blog pero no quiere parecer que copia. yo la entiendo, pero creo que opiniones hay mil y no todas escribimos igual, así que podemos ofrecer cosas diferentes y compartirlas).

    bienvenida de nuevo.
    (abrazo fuerte)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita eres y qué rincón tan bonito.
    Me parece tan tan genial tener un rincón para estas cosillas que♥

    ResponderEliminar