Primavera con flores, trompetas y guitarras.

by - marzo 21, 2017

Me vais a permitir empezar con la típica canción del comienzo de la primavera, pero para seros sincera, más que una canción, para mí ha marcado una de las fases más bonitas que he vivido junto a alguien, así que siempre que me dicen primavera me dejo llevar a sus acordes y canturreo sin poder parar. Fantaseo con el verde de la hierba y la melodía del piar de los pájaros.

Os quería traer una entrada dedicada a ella, más que nada, para dejaros algunas canciones que despiertan en mí las ganas de flores, además de instantes que he podido recoger de la primavera que vino antes de tiempo y que hizo aparecer a las flores.

      


«No moriré por ti, no moriré por nadie. Moriré de reír bajo la luna llena.»

  

«Tienes los ojos de llorar y yo así no los recuerdo. Recuerdo de tu mirar, de tus lindos ojos negros. De esas miradas imposibles de olvidar.»


«Como yo verme en tus besos, como verme en tu sonrisa.»

   

«Felicidad, qué bonito nombre tienes.»


«Nada más verte le dije a mi sentido común que no me esperara levantado.»


Y para terminar os dejo con un descubrimiento muy, muy reciente pero que me da el buen rollo del siglo. Os lo dejo en acústico, que canta más bonito. Es un vídeo que dura su tiempo porque es un concierto, pero vale la pena escucharlo desde el comienzo hasta el final. 

Y con esto termino la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, es distinto a lo que os suelo traer, pero aun así espero que me dejéis vuestras opiniones igualmente. Gracias por comentar, escribir y compartir. ¿A vosotros os gusta la primavera? ¿Os apetecía que floreciese todo y se fuese el frío? Contadme, ¿cuáles son esas canciones que empezáis a escuchar cuando llega el buen tiempo? ¿Habéis escuchado alguna de las que os he traído?

@wguail

You May Also Like

7 comentarios

  1. No sé si te lo había dicho ya, pero creo que tienes muy buen ojo para la fotografía.
    Ay, pequeña, cómo se nota que te mueres de ganas por que llegue el buen tiempo... :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, jo, pues la verdad es que no, es la primera vez que me lo dices, y qué ilusión ♥

      Abrazos grandes
      (ojalá el buen tiempo implique que nos vamos a ver y abrazar de verdad de la buena)

      Eliminar
  2. A mí la primavera me ha traído una alergia del copón pero aún así estoy tan contenta y con tantas ganas de FLORES que... ♥

    Espero que tengas mucho Sol y cerveza sobre el césped (ojalá conmigo, y ojalá yo sin urticaria)

    N. (de Nacho) - TODO TIENE SENTIDO -

    ResponderEliminar
  3. Soy de verano. No puedo evitarlo. No soporto el frío y la primavera me ahoga, literalmente.

    Pero sí, estaba deseando que todo floreciese, no sólo las plantas -preciosas- que tengo en la terraza, también todas estas ganas que me cosquillean por todas partes. Tantos proyectos y tantas ilusiones sólo pueden ser síntoma de la primavera.

    Me encantan este tipo de entradas en las que es como tenerte sentada "como los indios", y nos cuentas todas estas cositas.

    Gracias.

    Te,
    S.

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima porque no compartimos demasiado gustos musicales, pero eso no quita que no tenga muchas, muchísimas ganas de primavera. De hecho, creo que este año es el que más ganas tengo de que ya esté aquí (aunque parece estar resistiéndose después de ver la señora nevada que ha caído hoy por aquí)

    Tengo muchas ganas de ver las fotos de flores que nos vas a traer, bonita <3

    ResponderEliminar
  5. No he podido eitar tararear La primavera trompetera mientras te leía y pensaba "qué fotos más bonitas hace W". Creo que tienes muy buen ojo, y las fotos de flores... <3

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar