ANTOLOGÍA AQUELARRE

by - marzo 11, 2017

Por fin las brujas se reunieron, se acomodaron las capas de los brujos, se pusieron rectos los gorros de las brujas. Todos los ingredientes cayeron de distintas maneras en la cazuela vieja de aquellas personas mayores que se reunían a las 23:59 en aquella explanada.
Las luces allí arriba, en el pico de las montañas, alumbraban y atraían a criaturas asombrosas, pegajosas y horripilantes. Los niños sólo se admitían para ser devorados, y las varitas se rompían antes de llegar a la cima.
Allí sólo cabían las pociones, conjuros y risas con el diablo.
Allí sólo cabían ellas.

Esta es la historia del Aquelarre con magia en los dedos y los pinceles. El Aquelarre de los artistas que empapaban el mundo de señales y musas con capas negras y escoba.
Disfrutad de la magia.


Aquelarre de Goya.
(click en la imagen)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ay W., siento mucho que haga tanto tiempo desde la última vez que comenté, pero esta antología merece una admiración que no sé ni cómo expresarte. Aún no he podido leer todos los textos, pero lo que he visto hasta ahora me tiene maravillada. El diseño de la antología, con las ilustraciones, la fuente de los textos, el color de las páginas... Es precioso. Sé que siempre pones mucha ilusión y trabajo en estos proyectos y quiero que sepas que en los resultados puede verse todo el esfuerzo que hay detrás. Así que felicidades a todo el que ha participado pero sobre todo a ti, por ser quien lo ha hecho posible.

    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trabajazo que te metes entre pecho y espalda para maquetar todo esto, gracias otra vez por traernos cositas así a blogger, W.

    Abrazos y hechizos para ti. ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias por crear siempre, y por ayudarnos a todos a crear con tantas ganas. Gracias por el mimo que le pones a cada Antología, a cada cosa que haces.

    Ha quedado tan TAN bonita, (y aún me falta poco menos de la mitad).

    ¿Sabes lo que más me gusta de las Antologías? El descubrir, siempre descubres nuevas letras que leer, nuevos renglones por los que perderte y eso me parece maravilloso.

    Ojalá más, siempre.
    Te,
    S.

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos son todos una preciosidad, y estoy en proceso de leer algunos relatos que me quedan, pero es una antología maravillosa, se nota el amor puesto. ¡Gracias por dejarme formar parte!

    ResponderEliminar