Antología: Cuatro Islas. || Hacer de la guerra un cuento.

by - septiembre 02, 2016

Los dioses obraron sin pensar en las consecuencias, o eso fue lo que se dijeron los cuatro sabios de aquellas cuatro Islas perdidas en algún punto del océano: Instante, Hecatombe, Raíces y Fragor. Fueron demasiados años luchando por las materias que escaseaban en sus tierras, fue demasiada la sangre derramada que coloreaba el salitre del mar. Por ello, los cuatro sabios se reunieron y desarrollaron la idea de la llamada pluma de la paz, que hizo de la guerra un cuento. Un enfrentamiento de letras, una explosión de saberes que sí dejaría supervivientes. Gracias a esta medida, el comercio penetró en cada una de las islas, dejando embarazadas a todas ellas de riqueza, nuevos saberes y nuevos hábitos. Todas las Islas se enfrentaban cada año entre papeles y tinta, provocando así que hubiese una sola ganadora sobre las demás, degustando el sabor de la victoria, pero sin muerte alguna en ese exquisito sabor.
Y por eso estamos hoy aquí, por eso os traemos esta historia, porque aunque fue hace demasiado tiempo que se desarrollaron estas Guerras de letras, no se han olvidado, y queremos celebrarlas con vosotros, ¿te animas a coger tu escudo blanco y rellenarlo de tinta hasta podernos contar algo? Atento/a:




      





TODAS LAS ISLAS ESTÁN CERRADAS. EMPIEZA LA GUERRA DE LAS LETRAS.
PARA PARTICIPAR en la Antología: Cuatro Islas, debes de escoger una de ellas. No, no sabes de quién es cada Isla, y no, no sabes lo que te va a deparar cada una, así que escoge bien. Lee atentamente su nombre, empápate de su lema, y apúntate a sus filas (sólo debes llevar tu bolígrafo de la suerte.) Para esto debes mandar a: historiasbajolalunafrancesa@hotmail.com un correo con:
ASUNTO: ANTOLOGÍA CUATRO ISLAS y (en MAYUS: el nombre de la Isla a la que te quieres apuntar y por la que lucharás con ingenio.)
CUERPO MENSAJE: NOMBRE y el por qué te has apuntado a esa Isla (es sólo curiosidad, podéis no hacerlo)
Este PRIMER CORREO puede mandarse desde hoy: 2 de septiembre hasta el 12 de septiembre.

IMPORTANTE: Las Islas deben de tener más o menos los mismos escritores y escritoras, por lo que, si una de las Islas llega a una gran cantidad de guerreros letrados, se cerrará temporalmente, hasta que la diferencia se acorte. Entended que queremos que haya igualdad y que todos los grupos queden igual de bonitos (así que dadle una oportunidad a las que menos alistados/as tengan)

    - Una vez enviado el correo estaréis apuntados/as. Ese mismo 12 de septiembre (o 13 a más tardar), la líder de cada una de las Islas: Vera, Elito, Eri o While se pondrá en contacto con vosotros/as y os enviará un correo en el que se os explicará una serie de reglas/pruebas/condiciones para llevar a cabo vuestro escrito. UNA VEZ TERMINADO debéis de enviar un correo AL CORREO ESPECÍFICO QUE OS HAYA MANDADO LA PRUEBA con:
 • ASUNTO: Antología Cuatro Islas.
 • CUERPO DEL MENSAJE:
- TEXTO ADJUNTO (importantísimo)
- Nombre/Nick ++ URL (las que queráis).
Para ESTE SEGUNDO CORREO, tenéis desde el 12/13 de septiembre HASTA EL 12 DE OCTUBRE, UN MESACO para daros tiempo y musas.

    - Una vez terminado todo, haremos CUATRO PDF'S bonitos de cada una de las Islas, y si todo sale bien, podríamos hacer incluso una encuesta para hacer el bobo y ver quién "ganaría" esta Guerra de las Letras de las cuatro islas, pero no es seguro esta parte.
Si tenéis alguna duda os dejo a continuación los cuatro twitters de cada una de las que participamos; sin embargo, QUIERO AVISAROS, esto es IMPORTANTE: Si por lo que sea os apuntáis y no podéis participar: AVISAD, AVISAD, AVISAD. Es MUY FEO que se dejen estas cosas a medias o que nos dejéis tiradas sin unas palabras de disculpa siquiera, así que POR FAVOR.
@Eri || @Elito || @Vera || @While
(Agradecemos muchísimo la difusión)

You May Also Like

0 comentarios