Y que hablen de ella todos los poetas.

by - marzo 22, 2016

El sol me acaricia los brazos y hace que me pique un poco la cara. La brisa me mece los cabellos, y la sonrisa arremete con adornarme el rostro. Estoy tumbada en la terraza de arriba, desde donde se ven todas las estrellas. Pero ahora no, la más grande de todas alumbra y la luna está descansando, escondida. Espera paciente para salir y que hablen de ella todos los poetas.
Cojo aire y lo suelto despacio, como si fumara pero sin el como. Aunque ahora no fumo, esta vez no. La felicidad me mordisquea los tobillos y la sensación de paz me llena el pecho, que se me desborda entre tanta alegría.
Estoy aquí, pocos días, algunas horas. Da igual, lo que sea me vale, me sobra, me cura, e revitaliza. Estoy en mi refugio (o al menos estaré. Es curioso, porque aún no he ido y ya lo estoy echando de menos)


(Foto del refugio hecha por mí. Nada de llevársela y hacerla vuestra)

Las vacaciones de Semana Santa ya casi han llegado a este lado de Madrid. Con vacaciones quiero decir viaje, viaje a mi refugio, a mi salvavidas. Tengo muchas ganas de hacerlo porque implica curarse heridas que aún siguen abiertas, a pesar del tiempo, los años y el polvo. Le tengo infinitas ganas, y es por eso que voy a estar desconectada desde mañana hasta el sábado/domingo. Lo necesito. Necesito ponerme por encima de los miedos, las inseguridades, las penas, las personas, de los que dejaron de quererme, e incluso de mí y de los que me siguen queriendo. Tengo que ponerme a punto, coserme la desgana.
Para que os quedéis entretenidos en mi ausencia os dejo algunos puntos importantes:
Tres antologías en las que he participado:

    • Antología This Is War (click), organizada por @mjologar.
    • Antología Blancos Rotos (click), organizada por @thisischriis.
    • Antología Février. (click), organizada por @danslapeur.

Y una que organizo junto a @Yaiza. Estamos esperando a que los que ya se han apuntado manden sus relatos ¡que queda poquísimo!
    • ANTOLOGÍA LETRAS SOBRE LIENZO, el plazo termina el 27 de marzo (incluido), es decir, quedan 5 días para que se termine y sólo tenemos 10 relatos enviados, es decir, que quedan muchísimos más, así que ¡tic-tac-tic-tac! (click para ver las bases)

En mi ausencia sed felices, malos y haced el amor y no la guerra (que por desgracia ya hay demasiada por el mundo). ¡Nos leemos a la vuelta y con energías renovadas!

You May Also Like

4 comentarios

  1. A todos nos viene bien desconectar de vez en cuando. Espero que estos días hagan que vuelvas como nueva, que quiero fotografiar esa sonrisa que tienes :)

    ¡Feliz desconexión!

    ResponderEliminar
  2. Que bien haber encontrado un refugio donde sanar y renacer (por lo que nos has enseñado,además, parece precioso).

    (gracias por compartir las antologías)

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tu refugio! El tiempo en él no pasa, aunque mientras gira a su alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo muy bien, querida pArisina, vuelve renovada y todo lo feliz que sabemos te mereces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar